Colación de Grados Promoción II – 2023

🎓 Colación de Grados Promoción II – 2023 del Instituto Técnico Boliviano Suizo 🎓

El pasado 31 de agosto, en una ceremonia marcada por la elegancia y el orgullo, celebramos el acto de colación de grados de nuestros graduados de la Promoción II – 2023 de la sede El Alto.

Este hito representa no solo el cierre de una etapa de esfuerzo y dedicación, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Felicitamos de corazón a cada uno de nuestros nuevos profesionales, quienes han demostrado compromiso, perseverancia y pasión por el conocimiento.

Les deseamos un futuro profesional brillante, repleto de éxitos y logros. Estamos convencidos de que llevarán con orgullo el legado y los valores DEL INSTITUTO TÉCNICO BOLIVIANO SUIZO en cada uno de sus pasos.

¡Felicidades, profesionales del mañana!