Celebrando la Diversidad y la Inclusión: El Instituto Técnico Boliviano Suizo y el Centro Fusindo Conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down

En un mundo que cada vez reconoce más el valor de la diversidad, el Instituto Técnico Boliviano Suizo (TBS) y el Centro Fusindo se unen para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, destacando la importancia de la inclusión y el respeto por la diversidad.

El TBS, dedicado a la formación de educadoras parvularias, y el Centro Fusindo, reconocen la importancia de educar a las generaciones futuras en un ambiente inclusivo y respetuoso.

En el Día Mundial del Síndrome de Down, el TBS y Centro Fusindo reafirman su compromiso de trabajar hacia una sociedad más inclusiva, donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. A través de la educación y la sensibilización, ambas instituciones buscan crear un mundo donde la diversidad sea celebrada y valorada en todas sus formas.

La comunidad del TBS y el Centro Fusindo se une a la celebración global, extendiendo un mensaje de amor, aceptación y respeto hacia todas las personas con síndrome de Down y sus familias. Juntos, trabajamos hacia un futuro donde todos puedan vivir en igualdad de condiciones y oportunidades.