¡Estamos emocionados de compartir con ustedes la participación de nuestras estudiantes en el curso de Aplicación de la Escala Abreviada del Desarrollo!

En este curso, nuestras alumnas han adquirido una valiosa habilidad: la capacidad de analizar y evaluar el desarrollo de los niños utilizando esta escala. Esta herramienta es fundamental para identificar posibles retrasos o dificultades en el desarrollo infantil y brindarles la intervención adecuada.
Nuestras estudiantes han demostrado un gran compromiso y entusiasmo durante todo el proceso de aprendizaje. Han estudiado y comprendido los principales indicadores de desarrollo en áreas clave como el lenguaje, la motricidad y la interacción social.
También han practicado con casos reales, lo que les ha permitido familiarizarse con la aplicación y la interpretación de la escala.
Estamos orgullosos de nuestras estudiantes por su dedicación y por haber superado los desafíos que este curso les ha presentado.
Sabemos que están preparadas para utilizar esta escala de manera efectiva y ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños a través de la detección temprana de posibles problemas en su desarrollo.
Felicitamos a todas las participantes por su compromiso y por completar exitosamente el curso de Aplicación de la Escala Abreviada del Desarrollo. Estamos seguros de que tendrán un impacto positivo en la comunidad y seguirán creciendo como profesionales comprometidas con el bienestar de los niños.
¡Applausos para nuestras estudiantes y su participación destacada en este importante curso!
#DesarrolloInfantil #EvaluacióndelDesarrollo #profesionalescomprometidas