¡Felicitaciones a todos los estudiantes que participaron en la salida de confraternización organizada por el TBS – El Alto!

Queremos reconocer su compromiso y participación en este evento tan especial.

Es gratificante ver cómo todos ustedes se unieron en un ambiente de diversión y camaradería. Fue una oportunidad perfecta para salir de la rutina académica y disfrutar de momentos de esparcimiento y alegría.
Queremos destacar el excelente comportamiento y respeto que mostraron durante esta salida. Demostraron ser estudiantes ejemplares, responsables y comprometidos con su formación y desarrollo personal.
Sabemos que la vida estudiantil puede ser demandante, pero es importante encontrar momentos para divertirse y relajarse. Estamos encantados de haber sido parte de esta experiencia y de haber compartido con ustedes momentos inolvidables.
Esta salida de confraternización fue también una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad entre ustedes y construir recuerdos que durarán para siempre. Esperamos que sigan cultivando estas relaciones y que continúen apoyándose mutuamente en su camino académico y personal.
Queridos estudiantes, felicitaciones nuevamente por su participación en esta salida de confraternización. Estamos orgullosos de ustedes y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos. ¡Sigamos avanzando juntos en esta maravillosa etapa de aprendizaje y crecimiento!