Feria de Materiales Didácticos: Un Éxito en la Formación de Educadoras de Parvularia

El Instituto TBS Santa Cruz celebró con gran éxito su Feria de Materiales Didácticos para la carrera de Educación Parvularia, un evento que reunió a estudiantes, docentes y expertos en una jornada llena de creatividad, color y aprendizaje.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del instituto, fue una oportunidad única para que nuestras futuras educadoras descubrieran nuevas herramientas y recursos destinados a mejorar la experiencia de aprendizaje de los más pequeños. Las participantes exploraron diversas formas de hacer que la educación inicial sea más divertida y efectiva, utilizando materiales didácticos innovadores.

Durante la feria, se destacó la entusiasta participación de las estudiantes, quienes demostraron un gran compromiso con su formación profesional. «Fue un día lleno de descubrimientos y creatividad. Es inspirador ver cómo nuestras estudiantes se sumergen en el mundo de la educación infantil con tanta pasión», comentó el Lic. Marcelo Yañez Cabezas, quien estuvo a cargo de la organización del evento y de la docencia en la materia.

¿Te interesa saber más sobre nuestras actividades y eventos? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas nuestras novedades!