GANADORES DE LA IX FERIA ACADÉMICA VIRTUAL SEDE LA PAZ

“Aplicando métodos innovando estrategias”

Con motivo de impulsar la creatividad y plasmar el trabajo realizado en el aula de nuestra comunidad estudiantil, el Instituto Técnico Boliviano Suizo, Sede La Paz, llevó a cabo su IX Feria Académica Virtual denominada “Aplicando métodos, innovando estrategias “ que fue compartida al público en general a través de la página de Facebook.

Participaron estudiantes de las siguientes carreras:

• CARRERA DE: COMERCIO INTERNACIONAL Y ADMINISTRACIÓN ADUANERA
  • CARRERA DE: REDES Y SISTEMAS DE LA COMUNICACIÓN
  • CARRERA DE: EDUCACIÓN ESPECIAL DE APRENDIZAJE
  • CARRERA DE: DISEÑO GRÁFICO
  • CARRERA DE: CONTADURÍA GENERAL
  • CARRERA DE: PARVULARIO Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA INFANCIA
  • CARRERA DE: INGLÉS

La feria tuvo una gran cantidad de interacciones y visitas a la nueva página de Facebook creada hace meses atrás. Fue notable y rescatable el tiempo dedicado por cada uno de los estudiantes y docentes en la creación del contenido, que fue mostrado en 43 videos.

El primer lugar lo obtuvo el ganador de la categoría video con la mayor cantidad de votos y reacciones en la página de Facebook. Se tuvo un segundo video ganador elegido por las autoridades de la sede La Paz, tomando en cuenta diferentes aspectos como la calidad, el contenido y trabajo en equipo.

Los videos que obtuvieron el primer lugar son:

Video ganador por interacción

• TEORÍAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL II

Video ganador elegido por nuestras autoridades:

• FUSIÓN DE FOTOGRAFÍA Y LA ILUSTRACIÓN DIGITAL

Ingresa a nuestra plataforma