Gran Éxito en la Campaña de Vacunación en el Instituto Técnico Boliviano Suizo, Sede La Paz

Nos complace informar que se llevó a cabo una exitosa campaña de vacunación en nuestras instalaciones, con la participación activa de nuestro personal administrativo, docente y una gran parte de la comunidad estudiantil.

En el Instituto Técnico Boliviano Suizo, la salud y el bienestar de nuestra comunidad son una prioridad. Este evento es una muestra de nuestro compromiso continuo con la seguridad y el cuidado de todos los que forman parte de nuestra institución. Queremos expresar nuestro agradecimiento al equipo que hizo posible esta campaña, garantizando que todo se desarrollara de manera efectiva y segura.

En el TBS, trabajamos para crear un entorno donde la salud y la educación vayan de la mano. Invitamos a todos a ser parte de nuestra gran familia, comprometida con el bienestar de sus miembros.