¡Radiante Triunfo Educativo! Instituto Técnico Boliviano Suizo Celebra la Graduación Estelar en Educación Inicial y Parvularia: Un Legado de Determinación y Excelencia

En un emotivo y significativo evento, el Instituto Técnico Boliviano Suizo celebra con gran júbilo la graduación de las destacadas estudiantes en Educación Inicial y Parvularia. Este logro adquiere una relevancia especial al considerar los desafíos excepcionales que estas jóvenes han superado con valentía y determinación, destacando especialmente su capacidad de adaptación a la educación virtual en medio de tiempos desafiantes. El título obtenido, en provisión nacional y respaldado por el Ministerio de

Educación, es un testimonio elocuente del compromiso y la excelencia que caracterizan a este grupo de graduadas. A lo largo de su trayectoria académica, han demostrado una notable capacidad para sobresalir incluso en circunstancias adversas, consolidando así su posición como líderes emergentes en el ámbito de la Educación Inicial y Parvularia.

La determinación de estas graduadas y su adopción del lema ‘el querer es poder’ son fuentes de inspiración para toda la comunidad educativa. Este hito no solo marca el final de una etapa académica, sino el comienzo de un nuevo capítulo lleno de promesas y oportunidades. ¡Felicidades a todas por este logro extraordinario! Que su éxito sirva como faro para iluminar el camino de futuras generaciones.