TBS – SANTA CRUZ CELEBRA ACTO DE COLACIÓN DE GRADO CON LA 5ª GENERACIÓN DE PROFESIONALES EN PARVULARIO Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA INFANCIA

43 nuevas profesionales recibieron su título a nivel Técnico Superior, como educadoras del área inicial asimismo en este grupo se conto con graduadas en contaduría general, para el acto de colación de grados se conto con la asistencia de autoridades nacionales como el Dr. Enrique Ipiña quien funge como Rector Nacional del Instituto Tecnico Boliviano Suizo en su discurso manifestó su deseo de exitos para cada una de las profesionales en sus diferentes funciones a desempeñar.

Además se contó con la presencia del Licenciado Eddy Morales Secretario General, quien felicitó el desempeño en su paso como excelentes estudiantes ademas invitó a realizar la licenciatura en Ciencias de la Educación para posteriormente obtener el título de licenciatura en Ciencias de la Educación.

La licenciada Monica Ortega, hizo hincapié en los desafíos que atravesaron durante la pandemia al trasladarse desde las aulas presenciales a la virtualidad en este sentido felicito a las estudiantes por continuar a pesar de la contingencia sanitaria.