Croki junto a sus creadoras, Erika Noemy y Ana Karen, estudiantes de 4to Semestre de la carrera de Diseño Gráfico.

Un Encuentro Inolvidable: La Presentación Oficial de Nuestra Mascota con un Grupo Nacional Invitado

¡Estamos emocionados por compartir con todos ustedes un emocionante momento en la historia del Instituto Técnico Boliviano Suizo! y que junto a sus creadoras, Erika Noemy y Ana Karen, estudiantes de 4to Semestre de la carrera de Diseño Gráfico. El día viernes 29 de septiembre del 2023 presentamos oficialmente a nuestra querida mascota CROKI, quien representa la esencia y la pasión de nuestra institución. Pero eso no es todo, ¡hemos invitado a un destacado grupo nacional para hacer de este evento algo verdaderamente inolvidable!.

En este evento especial, también tuvimos el placer de contar con la presencia del grupo Chila Jatun , quienes nos ayudaron a darle un toque musical a esta noche llena de significado y emoción.