XV ANIVERSARIO DE SEDE POTOSÍ

El pasado 19 de marzo, el Instituto Técnico Boliviano Suizo Sede Potosí celebró con gran alegría y solemnidad su XV aniversario en honor a San José, patrono de la institución. La jornada conmemorativa estuvo marcada por una emotiva misa de acción de gracias, que reunió a todo el plantel administrativo, docente y estudiantil en un ambiente de gratitud y reflexión.

Durante la celebración, se destacaron los logros y el crecimiento que ha experimentado el Instituto en estos quince años de compromiso con la educación de calidad y la formación integral de sus estudiantes. Asimismo, se resaltó el papel fundamental que juegan tanto el personal administrativo como el cuerpo docente en el desarrollo y éxito de la institución.

La misa de acción de gracias, presidida por autoridades e clesiásticas locales, fue un momento especial para expresar las bendiciones recibidas, los desafíos superados y los nuevos horizontes que se vislumbran para el futuro del Instituto Técnico Boliviano Suizo.

El evento contó con la participación activa de estudiantes, quienes ofrecieron lecturas, cantos y reflexiones en torno a los valores que promueve la institución y la importancia de la educación en la sociedad.

En palabras de la dirección del Instituto, este aniversario representa un hito importante en su historia y es motivo de celebración y agradecimiento hacia todos aquellos que han contribuido al crecimiento y desarrollo de la institución a lo largo de estos años.

Con este emotivo evento, el Instituto Técnico Boliviano Suizo Sede Potosí reafirmó su compromiso con la excelencia educativa y su visión de seguir formando líderes y profesionales íntegros que contribuyan al progreso de la sociedad.